Thursday 23 de March de 2017

Liberan a 73 indocumentados secuestrados en Tamaulipas

     10 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

REYNOSA, TAMPS.- Elementos del Ejército mexicano lograron la liberación de 73 migrantes indocumentados, entre ellos 18 menores de edad, que se encontraban presuntamente secuestrados en tres inmuebles del municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas.
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la Cuarta Región Militar, informó que personal jurisdiccionado en la Octava Zona logró, luego de diversas actividades de seguimiento sobre grupos delincuenciales y de tráfico de personas, el rescate de 73 migrantes.
Mencionó que a tras diversas investigaciones, personal militar logró ubicar tres inmuebles en el municipio de Miguel Alemán, en donde se encontraban 73 migrantes indocumentados.
Agregó que en dicha operación lograron la detención de cuatro personas que se encontraban en los inmuebles resguardando a los migrantes secuestrados.
Destacó que los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades federales correspondientes, mientras que los migrantes fueron presentados ante el agente del Misterio Público federal en calidad de presentados.
Indicó que la actuación del personal militar siempre se realiza con estricto apego a las leyes, garantizando el pleno respeto a las garantías individuales y los Derechos Humanos.
Agregó que el personal militar que realizó estas acciones las ejecutó en refuerzo a la estructura de seguridad pública en Tamaulipas, en el marco de la estrategia integral en contra del narcotráfico y la delincuencia organizada dentro de la operación Noreste.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad