Tuesday 24 de January de 2017

Liberan a joven secuestrado y detienen a sus captores

Milagros del Santo Niño de Atoha

     21 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Marcelina Villagrana y Ruth Delgado.
Marcelina Villagrana y Ruth Delgado.

FRESNILLO.- Desde Ciudad Juárez, Chihuahua llegaron Marcelina Villagrana y Ruth Delgado para agradecer al Santo Niño la liberación de su nieto, luego de permanecer más de seis meses capturado yla encarcelación de los plagiarios.
Marcelina Villagrana  comentó que aunque el viaje fue largo no le importó realizar la travesía porque aseguró que  “el Santo Niño de Atocha me hizo el milagro más grande de mi vida”.
Recordó que su nieto de 21 años regresó sano y salvo a la casa luego de permanecer seis meses en cautiverio, los plagiarios, dijo la mujer, exigían 65 mil dólares por su rescate.
La abuelita comentó que los delincuentes constantemente los amenazaban de muerte y no los dejaban vivir en paz, pero afortunadamente fueron aprehendidos meses atrás.
Siempre le encomendaron la vida del joven al santo, y que sus captores dejaran en paz a la familia.
Aunque no es el primer milagro que me concede, aseguró la mujer, son los dos más bellos, ver a mi nieto libre y a los secuestradores en la cárcel.
“Nunca perdí la fe, no tengo palabras para agradecerle todo lo que ha hecho por mi familia, desde hace 20 años le encomiendo a mi familia y nunca me ha dejado sola” relató.
"Nosotros lo llevamos en nuestros corazones y le venimos a dar las gracias por todo lo que nos apoya", comentaron las mujeres.
 




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad