Wednesday 18 de January de 2017

Liberan a joven y detienen a cuatro secuestradores en Jerez

     14 Sep 2011 17:57:47

A- A A+

Compartir:
Los detenidos fueron presentados hoy por la PGJE
Los detenidos fueron presentados hoy por la PGJE

ZACATECAS.- Gracias a la denuncia oportuna de familiares del joven Miguel Ángel Quezada Senteno, originario de Jerez, quien fue secuestrado el pasado lunes, hoy fue liberado y también fueron capturados sus secuestradores.

Los detenidos responden a los nombres de Juan Andrés Gómez Aguayo de 25 años, José de Jesús Gómez Frausto de 32 y Camilo Rodarte Ortega de 25, originarios de Villanueva; y Octavio Alonso Carrillo Aguayo de 20 años de Francisco R Murgia.

Según declaraciones del procurador de justicia Arturo Nahle García, la detención de esta banda fue gracias a la labor de inteligencia de la unidad especializada en secuestros de esta corporación, la colaboración de la propia Procuraduría General de la República PGR y la participación de la familia del plagiado que interpuso su denuncia de forma oportuna.

Los cuatro delincuentes fueron detenidos a muy temprana hora de este miércoles luego de la negociación para la liberación del secuestrado.

Los maleantes pedían 200 mil pesos y un auto; la unidad de secuestros de la procuraduría hizo el trato por 16 mil y el auto, sin embargo, luego de las labores del rescate, capturaron a los 4 sujetos en Villanueva.

En dicha operación también se recuperaron 4 vehículos más, así como un arma de fuego calibre 32, y el aseguramiento de un inmueble localizado en la calle Vicente Guerrero, sin número, de la Colonia Nueva, del municipio de Villanueva, domicilio que era rentado por los plagiarios y donde mantenían en cautiverio a sus víctimas.

A ellos se les pudo comprobar por lo menos tres secuestros, dos de los cuales fueron perpetuados la semana pasada, por lo que se les siguen diversas averiguaciones por delitos en este ramo.




Lo más leído
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Bad Bull Rodeo premia a lo mejor de su Tour 2016
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Zacatecas estará presente en la Espartaqueada 2017
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.36
Venta 23.86

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad