Saturday 21 de January de 2017

Liberan a los 16 detenidos en jornada electoral en Pachuca

     4 Jul 2011 18:24:30

A- A A+

Compartir:

PACHUCA, HGO.- Tras pagar una fianza de entre 5 mil y 7 mil pesos, los 16 detenidos durante las elecciones de ayer en Pachuca, acusados de delitos electorales, fueron liberados este día.

La fianza fue fijada por el Juez de Causa de la Subprocuraduría de Delitos Electorales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

La dependencia informó que los delitos electorales, por los que fueron detenidos no son considerados como graves, por lo que alcanzaban la libertad bajo caución.

Los 16 detenidos fueron acusados de tratar de intervenir en la elección para elegir al nuevo presidente municipal de la capital, el cual permanecerá en el cargo cuatro años, 7 meses y 18 días.

Los simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) fueron arrestados en distintos operativos por personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en cinco hoteles de Pachuca.

Entre los 16 detenidos se reveló que había uno de origen venezolano, identificado como Néstor Emilio Álvarez.

La dependencia informó que durante el proceso electoral recibió 45 denuncias por presuntos delitos electorales, y que el día de la elección se registraron cinco denuncias más.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad