Thursday 19 de January de 2017

Liberan a mineros en Sudáfrica

     4 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MADRID, ESPAÑA.- Los primeros trabajadores de la mina Marikana detenidos por la muerte de 34 de sus compañeros en un tiroteo de la Policía el 16 de agosto pasado, fueron liberados el lunes, un día después de que la Fiscalía suspendió los cargos en su contra.
Cerca de 50 mineros de un total de 270 acusados por la matanza de Marikana salieron de la prisión preventiva dónde se hallaban detenidos desde el día del tiroteo, según un reporte de la edición electrónica del diario The Star.
Los mineros fueron liberados sin el pago de ninguna fianza, conforme a la decisión de la Fiscalía, después de asentarse plenamente su identificación y de que se comprobó que su domicilio coincidió con los datos que proporcionaron el día de su arresto.
La liberación se da a conocer poco después de que la prensa informó que la Policía repremió este lunes a un grupo de trabajadores huelguistas de una mina de oro en la ciudad de Johannesburgo, dejando un saldo de al menos cuatro heridos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad