Sunday 22 de January de 2017

Liberan a oficiales de Pinos detenidos por el Ejército

     5 Sep 2011 15:23:03

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Luego de varias investigaciones fueron liberados los dos oficiales de Pinos detenidos por el Ejército por no traer el permiso de portación de armas y cargar con ellas fuera de su jurisdicción.

Según el procurador de justicia Arturo Nahle, los preventivos volvieron a sus tareas este lunes debido a que no se mostró su culpabilidad en el delito de portación de armas, y es que los oficiales no contaban con su permiso debido a que eran de nuevo ingreso, aclaró el procurador.

La detención de los oficiales Vicente Cervantes Escobedo y Francisco Martínez Portillo de 36 y 35 años ocurrió el pasado miércoles en los límites de Zacatecas y San Luis Potosí por parte del Ejército.

En su detención se les aseguraron 2 armas largas AR-15, 1 arma corta, 6 cargadores y 143 cartuchos y una patrulla.

Los policías no contaban con el oficio de comisión respectivo, ni la licencia de portación de arma de fuego, por lo que se procedió al traslado de los oficiales y lo asegurado a la plaza de San Luis Potosí, donde fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por infringir la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y su Reglamento.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad