Sunday 22 de January de 2017

Liberan a tres jovencitas plagiadas en Sombrerete.

Liberan a tres mujeres que fueron plagiadas

     29 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Policías municipales montaron un operativo para buscar a las jovencitas.(imagen)
Policías municipales montaron un operativo para buscar a las jovencitas.(imagen)

SOMBRERETE.- Tres hermanas que fueron privadas de su libertad el pasado domingo en la comunidad Ojo de Agua fueron liberadas sanas y salvas, sin que se pagara rescate por ellas; sus plagiarios, que iban encapuchados, se las habrían llevado tras amagarlas con pistolas.
Los hechos fueron reportados a las 12:30 del día del domingo pasado; se aseguraba que tres individuos interceptaron a las chicas que tripulaban una camioneta azul e iban acompañadas de dos menores a quienes los secuestradores bajaron de la unidad.
Antes de huir, los plagiarios habrían dicho a los menores que le dijeran a la familia que exigirían un rescate de 6 millones de pesos por la liberación de las chicas.
Tras recibir el reporte, los policías montaron un operativo para buscar a las jovencitas de entre 16 y 18 años.
“Peinaron” los alrededores de las comunidades Colonia Hidalgo, Zaragoza, Mateo Gómez y Agua Zarca, pero no las hallaron.
Más tarde, el padre de las afectadas recibió un mensaje en el que le decían que sus hijas habían sido abandonadas sanas y salvas, en un cerro de la comunidad San Francisco de Órganos.
Las afectadas identificaron a uno de sus plagiarios por su estatura y que sospechaban por el tono de voz, que es vecino de la comunidad en la que viven.
Se desconoce si la familia interpuso alguna denuncia ante el Ministerio Público por el delito de privación ilegal de la libertad y lo que resulte.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad