Monday 23 de January de 2017

Liberan a un secuestrado por municipales de SLP

     20 Feb 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Elementos de la Policía Federal liberaron a un estudiante de 23 años que había sido privado de su libertad de manera ilegal por tres policías municipales de San Luis Potosí.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal informó que recibió un reporte en su Centro Nacional de Atención Ciudadana en el que se alertaba que un estudiante había sido sometido por personas uniformadas e introducido a un vehículo de color rojo.
Se desplegó entonces un operativo perimetral que permitió detectar e interceptar el vehículo sospechoso cuando circulaba en dirección a Ojuelos de Jalisco, en el estado de Jalisco.
De inmediato fueron detenidos sus tripulantes, identificados como Fredy Navidad Zúñiga, Luis Guadalupe Castillo López y Claudia del Carmen Castillo Vásquez, todos ellos elementos de la Policía Municipal de San Luis Potosí.
Del interior del vehículo los agentes federales rescataron al joven que se encontraba secuestrado, y quien presentaba buen estado de salud.
Los elementos federales  aseguron el automóvil marca Nissan color rojo y placas VAU-1865.
Además los secuestradores traían cinco teléfonos celulares, una computadora
portátil y diversas tarjetas bancarias.
Los detenidos y los objetos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, donde se inició la averiguación previa por los delitos de secuestro y delincuencia organizada.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad