Monday 16 de January de 2017

Liberan en Aguascalientes a zacatecano secuestrado

Persecución en Cosío, Aguascalientes

     6 Oct 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Una persecución de personal militar a presuntos delincuentes registrada en Cosío, Aguascalientes, muy cerca de Cuauhtémoc, Zacatecas, culminó con la detención de cinco plagiarios y la liberación de dos personas a las que tenían secuestradas.
A las 7 de la tarde, los militares del punto de revisión ubicado a un kilómetro de la puerta norte de Aguascalientes, carretera federal 45 Norte, recibieron un reporte en el que se indicaba la presencia de varias camionetas de reciente modelo ubicadas cerca del entronque a la comunidad El Salero, Cosío.
Cuando personal castrense llegó al lugar, tres camionetas que estaban estacionadas a unos 500 metros del entronque, terracería adentro, salieron a toda velocidad para incorporarse a la carretera federal, con intención de escapar.
En la maniobra, una camioneta Ram 2500, blanca, con placas AC 93678 de Aguascalientes, en la que iban los presuntos delincuentes, chocó contra una Nissan Gris, placas ABL 1382, que circulaba por la vía federal, cuyo conductor resultó lesionado, pero no de gravedad.
Luego, una Nissan Frontier roja, modelo 2010, sin placas, chocó contra la Ram. Estos hechos permitieron a los efectivos de la 14 Zona Militar, detener a los tripulantes de ambas.
También se aseguró una camioneta Lobo roja, modelo 2009, placas de Zacatecas ZG 8289; en total, se logró la detención de cinco sujetos y las tres unidades.
En la caja de la camioneta Ram llevaban a dos personas atadas de manos y pies, y con cinta canela en los ojos.
El comandante de la 14 Zona Militar, César de la Sancha, informó que las acciones para lograr la detención de los plagiarios se hicieron en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Aguascalientes.
Rolando Eugenio Hidalgo Edy, titular de la SSP, detalló que en la misma camioneta Ram, los secuestradores llevaban varias armas de fuego de grueso calibre en un costal.




Lo más leído
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Ajuste salarial sólo ahorraría 182 mdp; recorte para alta burocracia
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Ante el 'gasolinazo', conoce las alternativas energéticas
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.65
Venta 22.15
€uro
Compra 22.97
Venta 23.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad