Tuesday 17 de January de 2017

Liberan FARC a dos políticos en Pacífico colombiano

     17 Jul 2011 15:21:26

A- A A+

Compartir:

BOGOTÁ, COL.- Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) dejaron hoy en libertad a dos políticos que habían secuestrado la semana pasada junto a 18 pescadores en el sur del país, a quienes luego liberaron.

Autoridades de la zona dijeron que los candidatos a alcalde y concejal de la población de Salahonda, en el departamento de Nariño, Ferney Satizabal y Dagoberto Ojeda, fueron liberados muy cerca del sitio de su secuestro.

Los dos aspirantes fueron secuestrados por los rebeldes mientras se desplazaban en una embarcación entre el puerto de Tumaco y la localidad de Salahonda, sobre el Pacífico colombiano.

En principio, los insurgentes retuvieron a 20 personas, incluidos los políticos, pero luego liberaron a 18 pasajeros, a quienes la Armada Nacional encontró y llevó a la terminal marítima local.

Los dos candidatos a las elecciones regionales del 30 de octubre próximo en Colombia, dijeron a periodistas este domingo que sus captores les manifestaron que su retención había sido un error.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad