Tuesday 24 de January de 2017

Liberan militares a 17 secuestrados y abate a dos delincuentes; ninguno es El Lazca

     17 Jun 2011 23:05:50

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) liberaron a 17 personas al parecer secuestradas, 13 hombres y cuatro mujeres, y abatió a dos presuntos delincuentes luego de repeler una agresión en Matamoros, Tamaulipas.

La Sedena informó en este marco que una persona presuntamente ultimada por la delincuencia organizada fue encontrada en un vehículo, pero no corresponde al perfil de Heriberto Lazcano El Lazca, líder de Los Zetas, como se difundió este viernes.

Mediante un comunicado, la dependencia informó que la agresión de miembros de la delincuencia organizada a los militares ocurrió en la colonia Pedro Moreno.

Ante ello los elementos castrenses repelieron la agresión y abatieron a dos presuntos integrantes de la delincuencia organizada, a quienes aseguraron cuatro armas largas, dos cortas, 15 cargadores, mil cartuchos de diversos calibres y un vehículo blindado.

Explicó que, “al concluir la acción armada, el personal castrense realizó una inspección al mencionado vehículo, localizando en su interior el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, presuntamente ultimado por la delincuencia organizada.

“Cabe señalar que los perfiles fisonómicos de los fallecidos permiten afirmar que Heriberto Lazcano, líder de la organización criminal de Los Zetas, no se encuentra entre ellos, como originalmente fue informado por un medio de comunicación extranjero”, apuntó.

La Sedena agregó en un comunicado que al continuar los reconocimientos en el área del incidente fue detectado un inmueble de donde provenían gritos de auxilio. Ahí se realizó una inspección y se encontraron a las 17 personas presuntamente privadas de su libertad.

Los cuerpos de los occisos y lo asegurado fueron puesto a disposición de las autoridades correspondientes, y las 17 personas liberadas presentadas ante dichas instancias, agregó.




Lo más leído
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
A la mesa, todos los temas: Peña; anuncia decálogo para negociar con EU
Mejor esperar que renegociar TLC con Trump: Excanciller Derbez
Confirma CNS captura de un hijo de ‘El Azul’ en Culiacán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.34
Venta 21.84
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad