Tuesday 24 de January de 2017

Liberan secuestrado y detienen a dos presuntos plagiarios en Morelos

     8 Nov 2012 22:37:14

A- A A+

Compartir:

CUERNAVACA, MOR.- Elementos de la Policía Estatal liberaron a una persona que se encontraba privada de su libertad y detuvieron a dos hombres en el municipio Yecapixtla, al oriente de la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado indicó que los agentes recibieron una llamada de auxilio en la que una persona del sexo masculino manifestó que hace 23 días circulaba por la carretera federal hacia el poblado de Amayuca a bordo de un vehículo, cuando fue interceptado por varios hombres que lo privaron de su libertad.

Refirió que este jueves, cuando la persona que lo cuidaba se descuidó, logró escapar y pidió apoyo a los elementos policiacos a quienes refirió el domicilio donde lo mantenían cautivo.

Los uniformados implementaron un dispositivo para trasladarse al lugar referido y al llegar un hombre que se encontraba afuera del domicilio, al notar la presencia policíaca, intentó huir pero fue asegurado.

En el lugar se encontró una camioneta Jeep tipo Cherokee, color blanca, con placas del Distrito Federal, en cuyo interior había una motocicleta marca Itálica, casi 100 gramos de un vegetal al parecer marihuana y cuatro dosis de polvo blanco con las características de la cocaína.

Asimismo, había dos armas de fuego calibre nueve milímetros, un chaleco y credenciales apócrifas de la Policía Federal.

Por ello, se puso a disposición del Ministerio Público del fuero común a quien se identificó como Víctor “N”, de 40 años de edad, a fin de se inicie la investigación correspondiente.

En tanto, minutos más tarde de logró la captura Giovanni Ramírez Ramírez, cómplice del presunto secuestrador.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad