Tuesday 17 de January de 2017

Liberarán las FARC a cinco rehenes

     17 Jan 2011 00:31:47

A- A A+

Compartir:

COLOMBIA.- Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) entregarán en pocos días las coordenadas del sitio donde liberarán a cinco rehenes en su poder, informó hoy Carlos Lozano, uno de los facilitadores del proceso.
El vocero del grupo ciudadanos Colombianos por La Paz dijo que los secuestrados ya iniciaron su marcha hacia el punto donde serán liberados, por lo que FARC deberán informar el lugar del encuentro.
“Las FARC las darán (las coordenadas) una vez que las personas que van a ser liberadas estén en el punto geográfico exacto donde van a ser entregadas”, dijo Lozano.
La suspensión de operaciones militares se dará en el momento en que el grupo rebelde colombiano determine la fecha de las liberaciones y suministre las coordenadas del lugar donde se producirán las entregas.
Las FARC han prometido liberar al policía Guillermo Solórzano; al cabo del Ejército, Salín Sanmiguel; al infante de Marina, Henry López y a los concejales Marcos Baquero y Armando Acuña.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad