Tuesday 17 de January de 2017

Liberaron combis el mismo día que fueron retenidas

     25 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Ramón Cháirez, delegado de Tránsito de Tlaltenango.(Iván López)
Ramón Cháirez, delegado de Tránsito de Tlaltenango.(Iván López)

ZACATECAS.- Las dos combis que fueron retenidas en Tlaltenango por falta de concesión e irregularidades en el permiso de circulación fueron liberadas el mismo día.
El delegado de Tránsito de Tlaltenango, Ramón Cháirez Ayala, explicó que de la dirección estatal enviaron directamente una orden de salida a Grúas Pérez para que las unidades de Transportes Estrada, ya no permanecieran retenidas.
El documento no llegó a sus manos “como debe ser, para tener conocimiento de las decisiones que se toman a nivel central que interesan en nuestra delegación”, aseguró.
El oficial manifestó su inconformidad porque no lo toman en cuenta.
 “Desconozco cómo quieren que se trabaje. Si me quieren tener como un cero a la izquierda, pues para qué quieren entonces a un delegado aquí ", consideró Ramón Cháirez.
La orden de salida fue autorizada por el director de Tránsito, Víctor Manuel Arrieta Farías y Jorge Almanza, subdirector de Transporte.
 En los documentos de liberación firmó Secundino Estrada; los dos vehículos  tenían permiso de circulación indefinido y no se pagó ninguna infracción.
Las unidaes fueron retenidas tras un operativo de inspección al servicio público en el que se revisó la documentación de las unidades.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad