Saturday 21 de January de 2017

"Libertad" obtiene primer lugar en concurso de cortos

Asociación de Periodistas por un Nuevo Zacatecas realiza certamen

     25 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Ganadores y participantes del concurso de cortometrajes La Libertad de Expresión. (Cortesía)
Ganadores y participantes del concurso de cortometrajes La Libertad de Expresión. (Cortesía)

El cortometraje “Libertad”, de Brenda Torres y Eduardo Casillas, obtuvo el primer lugar del concurso estudiantil de cortometrajes La Libertad de Expresión, organizado por la Asociación de Periodistas por un Nuevo Zacatecas.
El concurso de cortometrajes fue organizado por la misma asociación para celebrar su cuarto aniversario.
La asociación, que tiene como representantes en su mesa directiva a Antonio Rodríguez Cordero, presidente; Rebeca Vidales, secretaria, y Wendy Soto, como tesorera, convocó a participar en el concurso a estudiantes de la licenciatura en Ciencia de la Comunicación en el estado.
En el evento estuvo Verónica Morua, directora de Información de la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno del Estado, en representación del mandatario Miguel Alonso Reyes, así como el jurado calificador, integrado por Enrique Vega, productor audiovisual, Óscar González y Fernando Santiago, ambos directores asociados de AVI Productora Audiovisual.
Verónica Morua reconoció la trascendencia de grupos como esta asociación, que se integra mayormente por jóvenes valores que se desempeñan exitosamente para ofrecer mediante los medios entretenimiento, información y cultura.
También destacó que la Asociación de Periodistas por un Nuevo Zacatecas es un buen ejemplo de lo que el deseo de capacitación constante, el entusiasmo, y la capacidad de organización pueden lograr cuando hay compromiso de servir mejor a la población.
Antonio Rodríguez, presidente de la asociación, felicitó a todos los integrantes de esta organización por el cuarto aniversario y destacó la participación de los jóvenes zacatecanos en este concurso, en el que se pudo ver el entendimiento sobre la libertad de expresión.
Después de observar los cortos de los siete finalistas, el jurado entrego su veredicto, favoreciendo con el primer lugar al cortometraje “Libertad”, de Eduardo Casillas y Brenda Torres.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad