Friday 24 de March de 2017

Liconsa Genera beneficios para 110 mil familias

     24 Apr 2013 12:55:26

A- A A+

Compartir:
El nuevo titular de Liconsa anunció los beneficios para Zacatecas
El nuevo titular de Liconsa anunció los beneficios para Zacatecas

Al año se benefician a más de 110 mil familias de bajos recursos con la venta de leche en los 250 centros de venta; además, se compran diariamente 80 mil litros de leche a pequeños productores, lo que representa una compra de 25 millones de litros al año, preciso Leobardo Casanova Magallanes, nuevo gerente estatal de Liconsa en el estado.

Olivares Monterrubio, coordinador de Gerencias Federal de Liconsa, refirió que la Cruzada Nacional contra el Hambre es el eje fundamental de la política de desarrollo social del presidente de México, Enrique Pena Nieto, por lo que invitó a las instancias federales y estatales a sumarse al programa y erradicar la pobreza en el país.

Jorge Rincón Gómez, delegado federal de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), anunció que la próxima semana iniciaran los trabajos por la Cruzada en Pinos con la finalidad de cambiar los indicadores sociales y unirse a la lucha que el gobierno federal ha emprendido.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad