Thursday 23 de March de 2017

Líder de la Banda Jerez llevará el Sábado de Gloria a LA

     4 Apr 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

En un intento de preservar las tradiciones más populares de Zacatecas, el vocalista de la Banda Jerez, Marco Antonio Flores, quiere internacionalizar la celebración del Sábado de Gloria dándola a conocer en la ciudad de Los Ángeles, California.
Se trata de conjugar todos los elementos que forman parte de esa celebración como los caballos, los vaqueros, las escaramuzas, los antojitos típicos de Jerez y, por supuesto, la cerveza.
Dijo que su iniciativa es para los miles de paisanos que no pueden visitar Zacatecas en Semana Santa porque se los impide su trabajo y otras cuestiones.
Los zacatecanos que radican en California podrán disfrutar de sus tradiciones y de esta celebración que, según dice el cantante, tiene un Record Guinnes por ser la cantina más grande del mundo.
Entrevistado por Univisión, el músico refirió que este proyecto forma parte de un nuevo camino en su vida, aunque no explicó a partir de cuándo lo ejecutará.
Lejos del horror y con nuevos horizontes musicales, hoy el líder de la banda Jerez vive tranquilamente en Los Ángeles y está trabajando en la grabación de dos materiales discográficos como solista: uno del género norteño y otro de banda.




Lo más leído
Muere un hombre y una mujer al ser atropellados por un tráiler
Visita al doctor
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad