Thursday 19 de January de 2017

Líder migrante se queja del ayuntamiento de Fresnillo

     14 Dec 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Blas Luna, delegado del club social Momax en California aseguró que fue ignorado por el ayuntamiento de Fresnillo luego de que donó una camioneta al grupo de paramédicos.
En entrevista, el hombre explicó que decidió hacer la donación con el fin de ayudar a los socorristas de la Dirección de Seguridad Pública ya que le atendieron en un accidente.
Dijo que viajaba en una camioneta modelo 2003 GMC color blanca, cerca del crucero Las Palmas, cuando otro vehículo lo chocó. Paramédicos del municipio lo atendieron al igual que a su esposa por lo que decidió compensarlos con la entrega del vehículo que pese al accidente, estaba en buenas condiciones.
Para recibir el apoyo, el municipio debió hacer un trámite ante la Aduana nacional. Luna aseguró que pidió al secretario Raúl Ulloa realizar el proceso para que la corporación dispusiera del vehículo.
Sin embargo, el migrante reiteró que fue ignorado y ahora la Aduana no le permite transportarse en otro vehículo de procedencia extranjero para ingresar a México. Además de que intentó recuperar la camioneta para presentarla a la dependencia federal pero encontró que fue saqueada.
 “Yo soy de Momax y no pensé que hacerle un bien a un municipio fuera tan difícil, yo estoy agradecido con los paramédicos pero es una lástima que no les pueda ayudar”, dijo el migrante, quien desconoce cómo proceder para recuperar la unidad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad