Thursday 23 de March de 2017

Ligan a Miss Cartagena con el narco mexicano

     9 Aug 2011 15:46:15

A- A A+

Compartir:
  • Laura Marcela Cantillo Torres, Miss Cartagena 2011 y aspirante a Miss Colombia, fue dejada fuera del concurso. Laura Marcela Cantillo Torres, Miss Cartagena 2011 y aspirante a Miss Colombia, fue dejada fuera del concurso.
  • Laura Marcela Cantillo Torres. Laura Marcela Cantillo Torres.
Imagen de


CIUDAD DE MÉXICO.- Laura Marcela Cantillo Torres, Miss Cartagena 2011 y aspirante a Miss Colombia, fue dejada fuera del concurso nacional después de que se revelara que un narcotraficante mexicano patrocinó un concurso que la reina de belleza ganó en 2008.

La señorita Cartagena ha negado cualquier vínculo con delincuentes, de acuerdo con el diario El Tiempo, de ese país.

Aseguró que no hay nada oculto detrás de su corona en el concurso de Maja Colombia 2008, que se realiza en Corozal (Sucre).

Sin dar explicación, los directivos del Concurso Nacional de Belleza dieron a conocer la lista de candidatas para participar en el evento de belleza más esperado por los colombianos, pero el nombre de Cantillo no aparece registrado.

El escándalo de la supuesta infiltración de la mafia mexicana en el concurso de Corozal, escribe El Tiempo, fue denunciado por Guillermo Prieto (Pirry) en su programa de especiales televisivos, en el que también se menciona aparentes nexos de los mexicanos con grupos paramilitares colombianos.

El especial llamado “El verdadero drama detrás de una corona” analizó detalles de los movimientos del director de Maja Colombia, Antonio Vergara Olmos, como la correspondencia electrónica que éste mantenía con el mexicano Eduardo Caballero Chávez.

Este último sería presuntamente un narcotraficante, que habría fungido como jurado de Maja Colombia en 2009 y también del Miss Uruguay Universo, indica el diario colombiano.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Chocan dos Jettas en el eje vial metropolitano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.42
Venta 20.92

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad