Wednesday 18 de January de 2017

Liliana I es alcaldesa por un día

Las princesas, Gaby y Andrea, acompañan a la reina

     23 Aug 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Liliana I, reina de la Feria de Fresnillo. Liliana I, reina de la Feria de Fresnillo.
  • Su Majestad otorgó apoyos a las personas más necesitadas. Su Majestad otorgó apoyos a las personas más necesitadas.
Imagen de


FRESNILLO.- Liliana I, reina de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2011, fue nombrada alcaldesa por un día, ocupando su lugar en la oficina correspondiente, donde decenas de personas la visitaron para pedir su apoyo.
Estuvieron presentes las princesas Gaby y Andrea, quienes ayudaron en su labor a su Graciosa Majestad.
Liliana fue recibida por el alcalde Juan García Páez, quien le dio la bienvenida y le dijo que por hoy le tocaba apoyar a su comunidad.
Desde temprano personas de diversas colonias de la periferia se dieron cita en la presidencia municipal con la finalidad de obtener algún apoyo, de esa manera la nueva alcaldesa dio ayudas a la vivienda con cemento, despensas y útiles escolares para los pequeños que comienzan el nuevo ciclo escolar.
Para que hubiese más control el personal de presidencia repartió boletos para organizar la repartición de los apoyos, los cuales sumaron un total de 500.
Liliana, un tanto emocionada por esta oportunidad de acercarse a la gente que la apoyó, dijo que trabajará para ayudarlos, lo mismo que las bellas princesas, quienes también colaboraron para que este día fuera un éxito.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad