Tuesday 24 de January de 2017

Liliana, reina de la Fenapla

La ganadora se determinó por un sorteo

     14 Aug 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • . .
  • Andrea recibió el ánimo de su comité. Andrea recibió el ánimo de su comité.
  • Mucha gente apoyó a Liliana. Mucha gente apoyó a Liliana.
  • La porra de Gaby. La porra de Gaby.
  • Liliana Carrillo, la ganadora. Liliana Carrillo, la ganadora.
  • Nombramiento Nombramiento
Imagen de


FRESNILLO.- El Mineral ya tiene nueva soberana, Liliana Carrillo es quien representará este 2011 a la Feria Nacional de la Plata, mientras que Gaby Carrillo y Andrea de Dios serán sus princesas.
Luego de más de 2 horas de nerviosismo por parte de las porras de cada una de las candidatas, y por supuesto de ellas mismas, mediante la suerte se supo quién sería la reina.
La Rinconada de la Purificación fue el recinto donde asistieron más de 2 mil personas, y donde las candidatas participaron de una dinámica para saber quién sería la ganadora.
El sorteo consistió en sacar pelotas de diferente numeración en tres ocasiones, y la que sumara más puntos sería coronada.
El evento comenzó a las 7:30 de la tarde, en el que estuvieron el presidente municipal, Juan García Páez, el secretario del ayuntamiento, Raúl Ulloa y el director de Turismo, Arturo Torres.
Cabe mencionar que quien no se presentó a este magno evento fue la reina de la Fenapla del 2010, Pamela Romero.
Los primeros en salir al escenario fue la Banda Arrecife, quienes prendieron al público para que bailaran y gritaran porras a su favorita.
Después Benjamín Medrano, presidente del Patronato de la Feria, subió también para animar a todo el público, además de anunciar los eventos que se realizarán en la Fenapla 2011 para todos los habitantes de El Mineral y sus visitantes.
Enseguida se hizo la presentación del imitador Tony Luna, quien hizo reír y pasar un rato muy ameno al público, el cual estaba muy nervioso.
Después, las bellezas candidatas hicieron su entrada para sacar las pelotas que determinarían el resultado.
La numeración fue de la siguiente manera: Liliana obtuvo 50, 30 y 20 puntos; Andrea sacó las pelotas con los números 45, 10 y 40; mientras que Gaby le tocaron las pelotas con el 15, 25 y 5.
Así se anunció como nueva reina 2011 a Liliana, quien además se hizo acreedora a un viaje a las playas de Puerto Vallarta para 2 personas cortesía de la agencia Orvy, mientras que sus princesas Gaby y Andrea se llevaron un guardarropa.
También se anunció que la coronación será el día 19 de agosto ante la presencia de las autoridades municipales y la visita del gobernador Miguel Alonso Reyes.
Al final la Banda San José Mesillas se presentó para festejar a la ganadora.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad