Wednesday 18 de January de 2017

Liliana tiene una divertida despedida de soltera

Asistieron sus mejores amigas y familiares para desearle suerte

     5 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Liliana Becerra estuvo feliz en su despedida. Liliana Becerra estuvo feliz en su despedida.
  • Sandra, María Rosario, Eva Oyuki, Jennifer y Ari. Sandra, María Rosario, Eva Oyuki, Jennifer y Ari.
  • Valeria, Josefina, Yolanda, Gaby, Carmen, Lili y Viria. Valeria, Josefina, Yolanda, Gaby, Carmen, Lili y Viria.
  • La futura novia estuvo muy bien acompañadapor sus amigas y familiares. La futura novia estuvo muy bien acompañadapor sus amigas y familiares.
Imagen de


ZACATECAS.- Una fiesta de diversión, consejos y mucha alegría fue la despedida de soltera de Liliana López Becerra, ya que el 19 de marzo contraerá nupcias con Óscar Solís Sotelo en el templo de Santo Domingo.
Adela Sotelo, quien es la mamá del novio, organizó la fiesta junto con Carmen Núñez, donde las invitadas se la pasaron de lujo y desde las 7 de la noche estuvieron acompañando a Liliana en este día tan único y especial.
Liliana es hija de María del Carmen López y Armando Becerra, mientras que el novio es hijo de Adela Sotelo y Javier Solís, quienes están muy emocionados por esta boda para la que todos se están preparando con anticipación.
En la fiesta hubo exquisitos bocadillos, botana, bebidas refrescantes así como un delicioso pastel, para coronar esta velada donde las amigas y familiares le brindaron consejos para su futura vida de casada.
La festejada recibió muchos regalos que sin duda serán útiles para el hogar, como una plancha, cubiertos, sábanas, cacerolas, cristalería y otros objetos decorativos, para su nueva residencia, que fijarán luego de viajar de luna de miel a la playa de Cancún, Quintana Roo.
Finalmente, la novia compartió que luego de la misa que será a las 6 de la tarde, se realizará la recepción a las 9 de la noche en el restaurante “Rincón del Pescador” al que espera que asistan sus familiares y amistades más cercanas.
Los padrinos de anillos serán Gabriela Becerra y Ricardo Ramírez, mientras que Carmen Núñez y Javier Solís serán quienes les entreguen las arras.
Aunque la fecha del acontecimiento está muy cerca, Liliana se mostró tranquila pero con una emoción que no ocultó en ningún momento de la fiesta.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad