Tuesday 24 de January de 2017

Liliana y Gaby agradecen el apoyo de Fresnillo

Recorren las instalaciones de la Fenapla

     21 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • La reina se detiene a bailar al ritmo de la banda. La reina se detiene a bailar al ritmo de la banda.
  • Gaby se divierte con su familia. Gaby se divierte con su familia.
  • La princesa estaba feliz. La princesa estaba feliz.
  • Liliana y su familia toman un paseo por la feria. Liliana y su familia toman un paseo por la feria.
Imagen de


FRESNILLO.- La reina Liliana I la princesa Gabriela recorrieron acompañadas de familiares y amigos las instalaciones de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) para agradecer a la sociedad su apoyo durante la campaña.
Luciendo el vestido que utilizaron en la coronación y su corona, ambas compartieron con los fresnillenses y disfrutaron una divertida noche en la que demostraron su gran carisma y sencillez, siendo así la manera en que iniciaron sus actividades dentro de la Feria Nacional de la Plata 2011.
Gaby Carrillo los pasillos y el Domo de la Feria junto con su familia, amigos y comité. El ánimo era evidente ya que se podía ver la alegría en el rostro de Gaby al ser rodeada por tanta gente que la estima.
Mientras que la Banda el Agua de Fresnillo amenizaba la fiesta, Gaby mostró algunos de sus pasos de baile así como también accedió a tomarse fotografías con quien se lo pidiera.
El comité y la familia de Gaby estaban tan ambientados que un número de personas que pasaban por el lugar no dudaron en acercarse para ver qué pasaba  uniéndose al festejo.
Liliana I también se dio el tiempo para agradecer en el pasillo principal de la feria a quienes se acercaban a felicitarla o a tomarse fotos.
Más tarde llegó al domo, en donde a ritmo de banda y tamborazo bailó por unos instantes. A pesar del cansancio que a esa hora ya era evidente, nunca perdió su sonrisa y  sencillez, siempre agradecida con la gente por acompañarla en esa noche tan especial para ella.
Se espera la participación de Liliana, Gaby y Andrea como invitadas de honor en los eventos que se realizarán dentro del programa de la Feria Nacional de la Plata 2011.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad