Wednesday 18 de January de 2017

Lilibeth y José Manuel refuerzan su amor

Después de 8 años piden la bendición de Dios ante el altar

     9 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • La pareja demostró estar muy enamorada. La pareja demostró estar muy enamorada.
  • Manuel de Jesús y María. Manuel de Jesús y María.
  • Saori, Karla y Marilyn. Saori, Karla y Marilyn.
  • Vanessa, Víctor Hugo y Kristel Carlos Vanessa, Víctor Hugo y Kristel Carlos
Imagen de


Con el tema Unidos Para Siempre, éxito musical del grupo Los Tigres del Norte, iniciaron su baile de boda Lilibeth Carrera Gallegos y José Manuel Martínez Pérez.
La celebración de este importante acontecimiento para la familia Martínez Carrera se realizó la noche del sábado en el salón Argentum de la ciudad capital.
En este lugar se congregaron alrededor de 300 familiares y amigos para celebrar esta unión que dijo Lilibeth, agradece a Dios por haberse realizado felizmente y que ha tenido la más grande bendición en sus tres pequeños hijos Dora Itzel, Manuel Alejandro y José Manuel Martínez Pérez; de siete, seis y cuatro años de edad.
La pareja recibió después de ocho años de compartir la vida juntos el sacramento del matrimonio en una ceremonia religiosa celebrada en el Templo de Santo Domingo en la que fueron convidados como padrinos de lazo Ernesto Martínez y Rosa Elia Loera.
Mario Martínez Esquivel y Dora Luz Pérez Parga, así como Manuel de Jesús Carrera Castro y Flor de María Gallegos Ortiz, padres de la pareja, expresaron con este motivo su alegría por su unión sacramental.
Para animar la reunión a la que fueron invitados sus familiares y amigos de Villa de Cos, de donde son originarios los ahora esposos, el grupo Voga music and show propuso una selección de temas musicales de todos los géneros y para todos los gustos.
A las 11 de la noche inició el vals tradicional que fue abierto por la pareja con una pieza musical de los Tigres del Norte. A esta expresión de alegría se integraron sus tres pequeños y posteriormente los suegros, para luego dar paso al desfile de invitados que alternaron en este ritual de costumbres añejas.
El bufete consistió en una taquiza muy a la mexicana compuesta por guisados tradicionales zacatecanos como el asado de boda, arroz, alambre, yesca, nopalitos, carne de puerco, rajas con crema y frijolitos. En contraste se ofreció al paladar de los comensales una oferta de postres a la que se integró una fuente de chocolate.

almatreto@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Bad Bull Rodeo premia a lo mejor de su Tour 2016
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Zacatecas estará presente en la Espartaqueada 2017
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.77
Venta 22.27
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad