Sunday 22 de January de 2017

Limitados

     2 Oct 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Luego de protagonizar la infidelidad más famosa en los últimos meses, los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson se dieron una segunda oportunidad con la condición de evitar el contacto sexual, esto último por recomendación de su terapeuta, quien los atiende para superar más rápido el engaño.
De acuerdo con el diario británico Mirror, el doctor les pidió firmar un pacto “sin sexo” para que superen la infidelidad; además de que una fuente cercana aseguró que también les pidió que durmieran en camas separadas durante un mes.
Asimismo, subrayó que la pareja tendrá que trabajar más en la comunicación, la curación de las heridas, así como en la recuperación de la confianza y para eso tuvieron que irse a un lugar alejado de la vida pública, por lo que eligieron un paradisiaco lugar en Brasil.
A Kristen y Robert se les podrá ver de nuevo juntos en el estreno de la próxima película de la saga de Crepúsculo, en la que se aclarará si verdaderamente se reconciliaron o simplemente fue un rumor.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad