Saturday 21 de January de 2017

Limitan a los verdes

Los Jales

     17 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Que esperen si aspiran
Ahora que inicia la efervescencia electoral, los partidos preparan sus personajes mejor posicionados y el Verde Ecologista no es la excepción.
Resulta que los regidores Pablo Torres y Juan Antonio Rangel desean representar al Verde con una candidatura a diputados locales por los distritos en Fresnillo.
Pero en seco se detuvieron cuando recibieron una carta del senador y líder, Arturo Escobar y Vega en la que les señala a los regidores del País que se guarden sus aspiraciones, si es que las tienen para el proceso electoral vigente en 14 estados.
Sin embargo, los ánimos de Torres y Rangel no disminuyen y ven la posibilidad de algún cambio de parecer en la decisión del comité nacional.

Mientras, crearán estructura
Por su parte, Juan Antonio Rangel tiene clara su postura ante el partido que pretende iniciar desde abajo y conformar una estructura ciudadana.
Aseguró que seguirá trabajando ya que no está conforme con los 10 mil votos que se lograron en el distrito durante la elección del año pasado y que posicionó a Adolfo Bonilla como diputado federal por el primer distrito.

Gira en sigilo
Como lo prometió, el alcalde Juan García Páez retomó su gira en comunidades para continuar con el programa alimentario.
Este martes, los funcionarios de la presidencia municipal que integran la Secretaría Particular desaparecieron del edificio para acompañar al edil a la zona de La Encantada, La Salada y Estación Gutiérrez.
También asistió el diputado petista Saúl Monreal y el director de Desarrollo Económico, Moisés Muñoz, quien tiene la vista en una candidatura.

Hablando de
Siguiendo el tema los pretendientes a los espacios de elección popular, volvió a su jaula el ex regidor y ex secretario del municipio, Juan Cristóbal Félix Pichardo a quien el Monrealismo castigó por rijoso.
El exfuncionario se ve en la presidencia recordando los viejos tiempos y paseando por las calles de Fresnillo con su camioneta con calcomanías en apoyo a Saúl Monreal.
Lisandro Díaz, jefe del departamento jurídico y ex secretario del ayuntamiento en varios periodos ya se apunta a una diputación, “si todos le tiran, ¿por qué yo no?, se pregunta”.
Mientras que otro aspirante, Sergio Araiza, coordinador de asesores impresiona a propios y extraños puesto que ya hasta saluda de mano a quienes buscan algún trámite con García Páez cuando hace algunas semanas, no tenía ese gesto con los ciudadanos.

Entrega de despensas
A una semana de que llegaron los Antorchistas al palacio municipal para reclamar sus promesas incumplidas, se les resolvió que este jueves a las 12 recibirán sus 500 despensas.
Con tranquilidad anuncia Guillermo Guerrero, líder de la asociación, que esperan la asistencia del primer edil en la colonia Jesús González Ortega para que entregue los paquetes alimentarios.
Guerrero platicó muy ameno con Cástula González, cabecilla del petismo en la comunidad Las Catarinas a quien los miembros de Antorcha Campesina  acusaron de manipular apoyos en la localidad.

Comentarios: mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad