Tuesday 06 de December de 2016

Limitan visitas de juez de Texas que azotó a su hija

     11 Nov 2011 22:16:52

A- A A+

Compartir:
William Adams tiene prohibido visitar a su hija de 10 años.
William Adams tiene prohibido visitar a su hija de 10 años.

MCALLEN, TEXAS.- Un juez de familia de Texas que fue visto mientras golpeaba a su hija mayor en un video publicado en YouTube fue sometido a una orden de restricción temporal, y el abogado de su exesposa dijo el viernes que ésta le impide visitar a su hija menor.

Según la orden emitida el jueves por otro juez, William Adams tiene prohibido visitar a su hija de 10 años sin el permiso de la madre de la niña, su ex esposa.

La orden también dice que Adams, del condado de Aransas, no puede desacreditar a la mujer o beber alcohol 24 horas antes o después de ver a su hija.

Brett Pritchard, el abogado de Hallie Adams, la ex esposa, dijo en una declaración que la sentencia "temporalmente termina las visitas entre el Juez Adams y su hija más joven".

El abogado de William Adams no respondió el viernes a una solicitud de comentarios de The Associated Press.

El juez estatal de distrito Kemper Stephen Williams programó una audiencia para el 21 de noviembre a fin de decidir sobre la petición de Hallie Adams para negar las visitas de William Adams o exigir que sean supervisadas.

William Adams no ha dirigido una corte desde que su hija de 23 años Hillary Adams dio a conocer un video grabado en secreto en el 2004, el cual muestra al juez golpeándola con un cinturón.

William Adams enfrenta exigencias públicas para que renuncie y amenazas, después de que Hillary publicó los 8 minutos de imágenes en YouTube, que muestran a su padre azotándola brutalmente con un cinturón e intentando obligarla a inclinarse sobre su cama para que la golpee, a pesar de que ella le súplica que se detenga.

Hallie Adams presentó una declaración jurada el jueves en la que aseguró que el conflicto de su disfuncional matrimonio de 22 años se ha prolongado después de su divorcio en 2007. Pritchard dijo que la furiosa reacción al video provocó la medida legal.

"El impulso se debe a que ella (Hallie Adams) en principio no siente que su hija esté segura al ir allí para estar con el juez en este momento", dijo Pritchard. "El ímpetu ahora es resultado del vídeo, no necesariamente el vídeo en sí".

El fiscal de distrito y los fiscales federales se negaron a presentar cargos contra William Adams, pero la Comisión Estatal de Conducta Judicial continúa su investigación.

La semana pasada, el jefe policial de Rockport Tim Jayroe dijo que la policía no entrevistó a la hija menor, pero interrogó tanto a Hallie como a Hillary Adams al respecto y no había indicios de abuso contra la pequeña.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.49
Venta 20.99
€uro
Compra 22.11
Venta 22.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad