Tuesday 24 de January de 2017

Limpia en Chivas

Comienzan los cambios en el plantel de Guadalajara

     3 Jun 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Alberto Medina jugará con los Tuzos del Pachuca. (Mexsport) Alberto Medina jugará con los Tuzos del Pachuca. (Mexsport)
Imagen de


GUADALAJARA, JAL.- El club Chivas de Guadalajara informó que el defensa Jonny Magallón y el mediocampista Édgar Mejía fueron traspasados al León, mientras que el delantero Alberto Medina fue adquirido por Pachuca, de cara al próximo Torneo Apertura 2012 del futbol mexicano.
A través de un comunicado, la directiva del Rebaño Sagrado explicó que Magallón y el Venado salieron en venta definitiva, mientras el Chore en calidad de préstamo.
“Chivas agradece a estos tres jugadores su entrega y profesionalismo en los torneos en los que defendieron la camiseta rojiblanca”, estableció el comunicado del club.
En esa forma los mencionados se convierten en las primeras bajas del equipo rojiblanco que hasta el momento no ha dado a conocer ninguna incorporación a su plantel, pese a que además del campeonato mexicano debe tomar parte de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Magallón y Medina han sido jugadores de Selección Mexicana y su baja de juego ha sido notable en los últimos meses, tanto en el club como en el equipo mexicano en el que han dejado de ser tomados en cuenta.
Además de Alberto Medina, los Tuzos del Pachuca habían contratado a Néstor Calderón, procedente del Toluca, con lo que el equipo que dirigirá Hugo Sánchez suma ya su segunda contratación en la pretemporada.
Pachuca aún busca la incorporación de Nery Castillo al equipo.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad