Wednesday 18 de January de 2017

Limpiaparabrisas ganan más que un policía en México

     20 Jul 2011 13:04:11

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Una persona que se desempeña como limpiaparabrisas en la calle, puede llegar a tener un ingreso mayor al de un policía  en México.     

La Sociedad Mexicana de Guardaespaldas (SMG) llevó a cabo un estudio en nuestro país y fue dado a conocer a Excélsior. El presidente de esta organización, Julio César García señala que esta problemática no permite lealtad en los policías.

En algunos municipios hay policías que ganan tres mil 500 pesos, si dividimos este salario por 30 días y las horas que trabajan, da un aproximado de 22 pesos por hora, lo que un limpiaparabrisas en información que hemos levantado, llega a sacar hasta 36 pesos por hora.

Abordamos a un limpiaparabrisas en la ciudad de México, se llama Juan. Vino de Querétaro pensando en que en la capital le iría mejor (donde gana 150 pesos diarios), ya que en aquel estado no permiten esa actividad.  Allá pasa la camioneta o los policías ya no dejan trabajar, aquí todas las patrullas están más buena onda que allá, porque allá luego te esposan y aquí no.  Bueno, 150 pesos gano cuando es quincena, pero cuando no es quincena son como 50 o 60 varos, para la pura comida, pa

Y es que este fenómeno radica en que no hay políticos, legisladores o gobierno que se preocupen por resolver la desigualdad.  Todo mundo está exigiendo a los policías y está calificándolos de corruptos, pero nadie está haciendo nada por mejorar las condiciones de vida de estos seres humanos, porque son seres humanos , aseveró García Marín.     

En México, no es un honor ser policía, es una necesidad ser policía y lo ven como una posibilidad de conseguir un trabajo más no era su finalidad ser policías, recalcó el presidente de la SMG. 




Lo más leído
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Reportan balacera en un colegio de Monterrey
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Anuncia INAI ahorro por 45 mdp; reduce pago de telefonía celular
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.14
Venta 23.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad