Tuesday 17 de January de 2017

Linda quinceañera

Festeja junto a sus familiares y amigos sus 15 primaveras

     12 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Isabel, Efraín, Citlally y Enrique. Isabel, Efraín, Citlally y Enrique.
  • Kathy,  Andrea, Daniela y Berenice. Kathy, Andrea, Daniela y Berenice.
  • Betsabé, Made y Mariela. Betsabé, Made y Mariela.
  • Mary junto a Fernando. Mary junto a Fernando.
  • Antonia, Estephanie y Selene. Antonia, Estephanie y Selene.
  • Orgullosos y muy contentos, Germán Pinedo y Marisela Díaz, festejaron a joven hija. Orgullosos y muy contentos, Germán Pinedo y Marisela Díaz, festejaron a joven hija.
  • María y Daisy. María y Daisy.
Imagen de


Con una noche de ensueño que tuvo como escenario uno de los salones de eventos de Argentum, adornado para esta ocasión con arreglos florales de rosas blancas y nardos, fue festejado el 15 aniversario de vida de Janeth Esmeralda Pinedo Díaz.
Nada se dejó al azar en esta celebración que congregó a familiares y amigos, todos entrañables para los Pinedo Díaz.
Después de realizarse una ceremonia litúrgica de acción de gracias en la Parroquia de Cristo Rey, donde fue apadrinada por, Efraín Quezada Santoyo y Elizabeth Márquez Pinedo, en punto de las 10 de la noche en medio de aplausos, Janeth Esmeralda hizo su aparición en el recinto.
La joven entró sonriendo para dar un paseo por el salón escoltada por ocho chambelanes, entre los que se encontraban sus hermanos Germán Alonso y César Octavio.
La familia encabezada por German Pinedo Villa y Marisela Díaz Ruelas quiso expresar por medio de Imagen su agradecimiento a todos quienes le acompañaron en este importante evento organizado para celebrar, dijo la mamá de Janeth, a “nuestra princesa, nuestro tesoro” por el don de la vida.
Luego fue proyectado un video clip en que la joven hizo playback con el tema de Jesse & Joy Perfecta, intercalado con una sesión fotográfica realizada expresamente con locaciones en el Extemplo de San Francisco.
Todo fue armado para ofrecer a esta jovencita una serie elementos significativos con que se expresó el profundo aprecio que se le tiene y el deseo de que inicie con éxito una importante etapa en su vida rumbo a la adultez.

almatreto@imagenzac.com




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad