Saturday 21 de January de 2017

Lindas chicas buscan la corona de la Fenafre 2012

Alejandra, Andrea, Marleth y Miriam son las candidatas a reina

     19 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Alejandra Luna, Andrea García, Marleth Pinedo y Miriam Correa se presentaron ante el público fresnillense. Alejandra Luna, Andrea García, Marleth Pinedo y Miriam Correa se presentaron ante el público fresnillense.
  • El dueto Ha-Ash recibió un reconocimiento por parte de Dagoberto Muñoz y Raúl Ulloa. El dueto Ha-Ash recibió un reconocimiento por parte de Dagoberto Muñoz y Raúl Ulloa.
Imagen de


FRESNILLO.- Alejandra, Andrea, Marleth y Miriam fueron presentadas en El Mineral como las candidatas a reina de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2012.
El evento de presentación fue amenizado por el dueto Ha-ash, que hizo cantar y bailar a los cientos de fresnillenses que se dieron cita para conocer a quienes competirán por la corona de la máxima festividad del municipio.  
Alejandra Luna, Andrea García, Marleth Pinedo y Miriam Correa lucieron espectaculares peinados y vestidos de alta costura.
Cientos de personas se concentraron entre las calles Hidalgo y Juárez, lugar en donde se desarrolló el evento.
En el evento estuvieron Dagoberto Muñoz, presidente municipal de Fresnillo, acompañado de su esposa Lupita Muñoz; y Raúl Ulloa, presidente del Comité de la Fenafre 2012, junto a su mujer, Fabiola Robles.
También estuvieron la soberana saliente, Liliana I, y su princesa Gaby, además de Paola García, reina migrante, y Paulina Vargas, quien fuera Nuestra Belleza Zacatecas 2007.
También estuvieron reinas anteriores del certamen como Pamela Romero, Paola Piñeira y Yahaira Ruvalcaba, quien es además parte del comité.
Como conductores del evento estuvieron Dorismar y Fidel, quienes animaron a la gente e hicieron la presentación de las 4 bellas damas que pondrán en alto el nombre de Fresnillo.
Luego de nombrar a las candidatas, cada una se presentó ante su público para pedir su apoyo.
Después fue el turno de la presentación musical de Ha-Ash, quienes dejaron a todo el público asombrado ante su gran talento y carisma.
Luego de dos horas de un gran espectáculo entre música, pirotecnia y mucha emoción, concluyó este primer gran evento de la Fenafre 2012.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad