Friday 20 de January de 2017

Lindas fresnillenses

Liliana, Andrea y Gaby develan sus fotos en el Jardín Obelisco

     5 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • (Norma Bernal) (Norma Bernal)
  • En el desfile participaron motociclistas. En el desfile participaron motociclistas.
  • Las hermosas candidatas lucían espectaculares en su fotografías. Las hermosas candidatas lucían espectaculares en su fotografías.
  • Algunos charros de Fresnillo apoyaron a Gaby. Algunos charros de Fresnillo apoyaron a Gaby.
  • Las hermosas candidatas lucían espectaculares en su fotografías. Las hermosas candidatas lucían espectaculares en su fotografías.
  • Liliana Carrillo y su familia. Liliana Carrillo y su familia.
  • Las hermosas candidatas lucían espectaculares en su fotografías. Las hermosas candidatas lucían espectaculares en su fotografías.
  • Andrea de Dios acompañada de su comité. Andrea de Dios acompañada de su comité.
  • Los comités animaron el recorrido del desfile. Los comités animaron el recorrido del desfile.
  • Gaby Carrillo con sus amigos, quienes la apoyaron. Gaby Carrillo con sus amigos, quienes la apoyaron.
Imagen de


FRESNILLO.-Las candidatas a reina de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2011, Liliana Carrillo, Andrea de Dios Benítez y Gabriela Carrillo, develaron sus fotografías en el Jardín Obelisco, con la finalidad de que el pueblo fresnillense las conozca y apoye a su favorita.
Pero antes de mostrar las fotos, las bellas jóvenes realizaron un desfile por las principales calles de la ciudad comenzando en el Jardín Echeverría hasta llegar a la Glorieta de los Hombres Ilustres.
Cientos de amigos y familias se dieron cita para apoyar a su favorita.
Las aspirantes a la corona se presentaron en el desfile según el número de comité, así que la primera fue Liliana Carrillo, quien es representada con el color rosa y quien mostró un bello vestido color rojo con estampado. Ella iba en una carro alegórico que mostraba gran colorido y lleno de flores.
La segunda chica en mostrarse fue Andrea de Dios, quien es representada por el color rojo. La candidata vistió un hermoso vestido color rosa bordado a mano, su carro era una imagen del cerro Proaño.
Finalmente tocó el turno a Gaby Carrillo, quien sin duda fue la más tradicional al mostrar un vestido en color azul bordado y con plumas al frente. La candidata iba en una carroza arrastrada por un caballo y acompañada por algunos charros de Fresnillo y decenas de jóvenes con playeras de color morado, color que la representa.
Al final, las candidatas llegaron al Jardín Obelisco para presentarse ante la sociedad.
Las chicas develaron cada quien su fotografía para que todos las conozcan y apoyen durante su campaña.
Aunque la elección de reinas será por sorteo, no está de más contar con el apoyo de los fresnillenses y visitantes de la feria.   




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad