Sunday 22 de January de 2017

Lindsay Lohan podría acabar en la prisión

Es incierto el futuro para la joven actriz

     24 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La situación legal de Lindsay es bastante complicada.
La situación legal de Lindsay es bastante complicada.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Un juez le dio a Lindsay Lohan unas dos semanas para decidir si va a juicio o toma el acuerdo presentado por la fiscalía en un caso de robo agravado, pero cualquier decisión podría hacer que la atribulada actriz termine tras las rejas.
El juez de la Corte Superior de Los Ángeles Keith Schwartz le dijo a la estrella de “Chicas Pesadas” que la mandará a la cárcel si acepta el acuerdo de los fiscales por el hurto de un costoso collar de 2 mil 500 dólares de una lujosa joyería.
“Si llegas a un acuerdo, si este caso se resuelve ante mí, irás a la cárcel”, dijo Schwartz. “Punto”.
Lohan se ha declarado inocente del cargo que se le imputa.
Si Lohan rechaza el acuerdo, se realizaría una audiencia en la que los fiscales presentarían parte de la evidencia recolectada en el caso ante otro juez.
Schwartz dijo que ese juez sentenciaría a Lohan por haber violado su libertad condicional si determina que la actriz debe ir a juicio.
Eso implicaría que Lohan es enviada a la cárcel incluso antes de que el caso del collar vaya a juicio.
Schwartz ha dicho que cree que la actriz violó los términos acordados de su libertad condicional y otros dos jueces le han advertido a la artista que podría ir a la cárcel si se volvía a meter en problemas.
Eso fue antes de que la policía empezara a investigar a la estrella de “Chicas Pesadas” el mes pasado luego que una tienda de la comunidad playera de Venice, en Los Ángeles, reportara como robado el collar.
Una persona vinculada a Lohan, que no ha sido identificada, le devolvió la prenda a los detectives antes de que la policía pudiese ejecutar una orden de allanamiento en la casa de la actriz.
Ataviada con unos pantalones blancos de talle alto y una camisa negra descotada en el pecho, la actriz le dijo a Schwartz que entendía cuáles eran sus opciones. Abandonó la sala con unos lentes negros de sol y agarrando la mano de su madre.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad