Thursday 19 de January de 2017

Lindsay Lohan sale libre después de cuatro horas de condena

     8 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La actriz debía permanecer 30 días en la cárcel.
La actriz debía permanecer 30 días en la cárcel.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La actriz y cantante estadounidense Lindsay Lohan, quien ingresó a prisión para cumplir una condena de 30 días, sólo permaneció poco más de cuatro horas pues fue puesta en libertad debido a la sobrepoblación que existe en la cárcel regional de Lynwood, California, se informó.
La protagonista de “Chicas pesadas”, quien fue sentenciada hace unos días por violar los requisitos impuestos a su libertad condicional, entró al centro penitenciario cerca de las 9 de la noche.
Sin embargo, en la madrugada la artista, de 25 años, salió libre debido a la falta de capacidad para albergar a más presos, un problema frecuente en las cárceles de este estado, que obliga a las autoridades a liberar antes de tiempo a muchos reos y a que otros nuevos reclusos sólo cumplan una fracción de su castigo.
En forma previa, Steve Whitmore, vocero del Sheriff del condado de Los Ángeles, destacó la posibilidad de que Lindsay, de 25 años, saliera pronto de prisión, ese mismo día, debido a la aglomeración en la penitenciaría.
No obstante, Lohan, quien tenía hasta el miércoles próximo para entregarse, está obligada a completar su servicio comunitario en la morgue, con un periodo de 12 días; y acudir a sesiones de terapia de 45 minutos de duración.
Así lo dictaminó, el 2 de noviembre pasado, la jueza Stephanie Saitner, quien advirtió a Lohan que de no cumplir con su trabajo en el servicio forense, será acreedora a 270 días adicionales en prisión.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad