Sunday 22 de January de 2017

Lindsay Lohan va a la cárcel

     3 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La artista pasará 30 días en la cárcel.
La artista pasará 30 días en la cárcel.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Una juez condenó a Lindsay Lohan a 30 días de cárcel por haber violado su libertad condicional.
La jueza Stephanie Sautner sentenció a la actriz el miércoles por haber sido despedida de un refugio para mujeres en el que debía realizar su servicio comunitario.
Sautner le impuso una condena complicada, ya que deberá cumplir la totalidad de su servicio comunitario en la morgue del condado.
La jueza también ordenó que Lohan continúe asistiendo a sesiones de terapia y se someta a un control estricto, y dijo que Lohan debe reportarse de nuevo en la corte en diciembre, enero, febrero y marzo para informar sobre su estado.
También, se le asignará un nuevo oficial que Sautner dijo informará a la corte cualquier violación por parte de la actriz. Si Lohan no cumple la nueva sentencia, Sautner dijo que la enviaría de vuelta a prisión por los 270 días restantes de su pena.
Será la quinta condena de Lohan a prisión desde que la arrestaron dos veces por manejar estando borracha en 2007. La actriz de 25 cumplió 35 días de arresto domiciliario por una sentencia de cuatro meses.
La jueza le había pedido a los fiscales que calcularan cuán larga sería la condena que tendría que cumplir Lohan si se dictamina formalmente que violó su libertad vigilada por casos menores de manejo en estado de ebriedad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad