Friday 20 de January de 2017

Liquida ARR el 50% de la deuda heredada

     10 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El alcalde de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes, informó que debido a los malos manejos financieros de la pasada gestión, se heredó una deuda de 150 millones de pesos de la cual se ha pagado el 50%, y reiteró que el préstamo que el actual cabildo pidió al banco va a quedar en ceros al cierre de su gobierno.
Al término de su gestión como alcalde, dijo, las finanzas del municipio van a estar sanas a fin de que la próxima administración pueda continuar realizando obras y apoyando a la ciudadanía. “Hemos ordenado la casa y el siguiente gobierno no se va a preocupar por problemas financieros”, aseveró el tesorero Alejandro Huizar Carranza, quien precisó que esperan que para el mes de junio se termine de pagar el monto que solicitó la actual administración, aunque no precisó el monto del emprésito, y también se está intentando reducir la deuda del pasado gobierno.

Contribuyentes
En este año más de 40 mil contribuyentes pagaron su predial en la capital, por lo que se tiene un incremento del 4% con respecto al 2012, lo que representa una suma de más de 3 millones de pesos, declaró Huizar Carranza.
Informó que la cantidad de morosos se redujo en un 10%, sin embargo, la cantidad total de todos los que no han pagado dicho impuesto es de más de 40 mil predios, por lo que están invitando a la gente a que pague su predial.
Además, comentó que mantendrán los descuentos a personas con capacidades diferentes, madres solteras y adultos mayores, así como rebajas en recargos y gastos.

ramiro.caldera@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad