Monday 23 de January de 2017

Liquidación de Luz y Fuerza siempre apegada a derecho: Cordero

     30 Jan 2013 19:04:22

A- A A+

Compartir:
Los coordinadores parlamentarios en el Senado ofrecieron una conferencia de prensa.
Los coordinadores parlamentarios en el Senado ofrecieron una conferencia de prensa.

MÉXICO, DF.- El fallo de la Corte de este miércoles ratifica lo que el gobierno de Felipe Calderón enarboló: la liquidación de Luz y Fuerza del Centro no implicaba en forma alguna que la CFE se asumiera como patrón sustituto, sentenció el exsecretario de Hacienda, Ernesto Cordero, quien dijo que esa paraestatal "fue liquidada conforme a la ley".

Por su parte, Miguel Barbosa, líder de la bancada del PRD en el Senado, lamentó la determinación de la Corte porque "no reconoció el derecho que los trabajadores tenían" precisamente de declarar como patrón sustituto a la Comisión Federal de Electricidad.

"Diría yo que no se da el paso para resolver de fondo este asunto, que no va a encontrar salida hasta que no pueda resolverse los derechos laborales de los trabajadores", reflexionó Barbosa Huerta.

Por su lado, el responsable de los senadores del PRI, Emilio Gamboa, dijo que esta controvertida determinación del máximo órgano de justicia de la nación, acarreará fuertes repercusiones en el país pues "el PRD ha estado ligado al Sindicato Mexicano de Electricistas".




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad