Tuesday 17 de January de 2017

Lista en Tabasco la tradicional Carrera de Ramos

     30 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El pueblo de Tabasco, Zacatecas está listo para recibir este domingo 1 de abril a los atletas locales, nacionales y extranjeros que participarán en la tradicional carrera atlética 10K denominada Domingo de Ramos 2012.
Justa pedestre que año con año causa interés entre los atletas de las categorías Libre, Juvenil, Veteranos, Master e Infantiles, en ambas ramas.
Evento deportivo con el cual la población tabasquense celebra las fiestas de la Semana Mayor, y vaya en que forma, pues a esta competencia se dan cita también corredores de los estados de Aguascalientes, San Luis Potosí, Durango, Guanajuato y Jalisco.
En cuanto a los correcaminos zacatecanos, desde el sábado por la tarde comenzarán a viajar a Tabasco, otros lo harán por la madrugada para llegar a tiempo al banderazo de salida.
Para los competidores que no se han registrado, las inscripciones estarán abiertas hasta una hora antes de que se dé el banderazo de salida.
Los ganadores se repartirán una jugosa bolsa en económico.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad