Tuesday 17 de January de 2017

Lista, la Exposición Ganadera

En la Fenaza se buscará impulsar a la ganadería local

     30 Aug 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Las instalaciones ya están listas para recibir al ganado.
Las instalaciones ya están listas para recibir al ganado.

“Esta es la mejor época para los ganaderos del estado que quieran invertir”, dijo José Carrera, organizador de la Exposición Ganadera de Zacatecas que se presentará en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2011.
La expo se dividirá en dos etapas, en la primera participarán más de 50 criadores de los ganados ovino bovino y equino, y en la segunda se presentarán 15 criadores, de los que sólo tres de ellos son de Zacatecas.
Se espera la presentación de más de 400 ejemplares disponibles con el objetivo de impulsar a la ganaderia local.
El ganado que estará a la venta será de la mejor calidad para los criadores del estado, que podrán competir con criadores de Jalisco y Coahuila, así como con ganaderos de otros países como Estados Unidos, Canadá y Francia.
El gobierno estatal en conjunto con el gobierno federal brindarán apoyos de 14 mil pesos para cualquier movimiento con bovinos, o sea vacas y toros.
Además de las oportunidades de financiamiento, también habrá espacio para charlas técnicas sobre temas sanitarios y reproductivos.
La primera etapa de la exposición se inaugurará el próximo 4 de septiembre con razas cono la Angus, Charolais, Brangus, Limousin, Bradford, Salers y Brahaman.
La segunda etapa, que iniciará a partir del 13 de septiembre, mostrará ganado Beef Master, que por su rusticidad y carne es de las mejores razas ganaderas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad