Monday 23 de January de 2017

Lista, la final del Estatal de Charrería

     5 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Los equipos que participarán en la final del Campeonato Estatal de Charrería, que se lleva a cabo en Villa de Cos, quedaron definidos después de una tarde de gran actividad en la emocionante ronda de semifinales, en el Lienzo Charro de la Herradura de Villa.
El equipo de Herradura Villa de Cos llega a la final después de terminar en la primera posición de la tabla general, con 373 puntos, seguido por Dillar de Fresnillo A con 349 y Espuela de Zacatecas con 325.
Mientras que los otros tres equipos que participarán en la final, serán La Colonial de Jerez, Casa Torres y Hermanos Valdez de Huequilla, quienes se ubicaron en las siguientes tres posiciones.
El sábado se realizará la final de Charro Completo y la final de Escaramuzas.
La batalla definitiva por el campeonato tendrá lugar el próximo domingo, en las instalaciones del Lienzo Charro de Villa de Cos, el ganador recibirá como premio su pase directo al Campeonato Nacional de Zacatecas y el resto de los equipos irán a la etapa regional.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad