Thursday 19 de January de 2017

Lista, Obras Públicas para trabajar en el Camino Real

     16 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Para el titular de la Secretaría de Obras Públicas (Secop), Luis Alfonso Peschard Bustamante, es importante el papel que realice la Secop en la rehabilitaci{on de los 13 puntos zacatecanos que conforman el Camino Real de Tierra Adentro.
En entrevista, el funcionario expresó que a finales del año pasado comenzaron a trabajar en el proyecto del Camino Real, considerado como patrimonio de la humanidad.
Dijo que fue en la ciudad de México donde a inicios de este año se gestionaron recursos para lo que será el trabajo de Obras Públicas en ello, aunque no reveló la cifra exacta de recursos.
Asimismo, comentó que hoy y mañana asistirá a una reunión en la capital duranguense para tratar el tema que compete a otros estados del país.
Agregó que en esta asamblea se precisará cuál será su participación en el proyecto y cómo estarán vinculados con el resto de los estados, con el fin de que los trabajos estén bien coordinados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad