Friday 20 de January de 2017

Lista para recibir a su pequeña

Brianda Peraza disfruta de un emotivo baby shower

     28 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Dulce espera Dulce espera
  • Dulce espera Dulce espera
  • Brisa, Vero, Anita, Lupita, Margarita, Brianda, Pao y María Elena. Brisa, Vero, Anita, Lupita, Margarita, Brianda, Pao y María Elena.
  • Claudia, Verónica, Carmen, Anita, Lupita, Margarita, Brianda y Tita. Claudia, Verónica, Carmen, Anita, Lupita, Margarita, Brianda y Tita.
  • Brianda junto Ana Gabriela Guerrero y María Elena Noriega, suegra y mamá de la festejada respectivamente. Brianda junto Ana Gabriela Guerrero y María Elena Noriega, suegra y mamá de la festejada respectivamente.
Imagen de


A un mes de la feliz llegada al mundo de su primogénita, Brianda Peraza Noriega recibió la sorpresa de un baby shower organizado por su suegra, la señora Anita Quintero y su cuñada, Ana Gabriela Guerrero.
El festejo fue en conocido salón de esta capital zacatecana donde Brianda recibió infinidad de felicitaciones por parte de las invitadas y muchos regalos para su bebé que el próximo mes llegará a dar felicidad a casa de la familia Guerrero Peraza.
Acompañada de su mamá, la señora María Elena Noriega de Peraza, la festejada fue partícipe de infinidad de atenciones en esta recepción donde todas las invitadas y amigas participaron en varias actividades recreativas y juegos de destreza.
Los juegos y la convivencia se prolongaron por algunas horas en las que Brianda, quien vino desde Mazatlán para este Baby Shower, vivió excelentes momentos de alegría como preámbulo de la felicidad que en poco tiempo llenará su hogar con la llegada de su bebé. ¡Enhorabuena!.

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad