Monday 23 de January de 2017

Lista, segunda función de box profesional

Sábado 27 de agosto, en el Gimnasio Marcelino González

     25 Aug 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Eduardo Magadán, Agustín García, José Estudiante Cruz, Jan Carlos Aparicio y Humberto García encabezaron la presentación del cartel.
Eduardo Magadán, Agustín García, José Estudiante Cruz, Jan Carlos Aparicio y Humberto García encabezaron la presentación del cartel.

Tras el éxito obtenido en la primera función de box profesional presentada el pasado 9 de julio en el gimnasio Marcelino González de la capital, todo está listo para que este sábado 27 del mes en curso se celebre la segunda cartelera que constará de tres peleas profesionales y cinco amateur.
Segunda función que dará inicio en punto de las siete de la tarde-noche en la cual intervendrán peleadores de Aguascalientes, Lagos de Moreno, Jalisco y el anfitrión Zacatecas.
Así lo dio a conocer ayer Eduardo Magadán Madero, jefe del Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Zacatecas, acompañado de Agustín García Ortega, presidente de la Comisión Estatal de Box y Lucha, el profesor José Estudiante Cruz y los peleadores locales Jan Carlos Sireno Jr. Aparicio, Humberto García y Gustavo Gómez.

Pelea estelar
En el combate principal  reaparece el peleador de la tierra Jan Carlos Sireno Jr. Aparicio, luego de la exitosa presentación que tuvo ante su gente el pasado 9 de julio cuando “en menos que canta un gallo” se impuso por nocaut al potosino Carlos Argoméndiz, y ahora tendrá a un contrincante más fuerte de Lagos de Moreno, Jalisco.
Púgil que entra de emergente en lugar del hidrocálido Efrén Cartel Delgado, quien antier sufrió una lesión en el hombro derecho, por lo que su entrenador de inmediato informó al comité organizador que por dictamen médico su peleador no podría presentarse el sábado 27, como se tenía programado.
Por tal motivo el comité organizador giró su mirada hacia Lagos de Moreno, Jalisco, para contratar al peleador emergente que el viernes, a las 11 de la mañana, estará presente en el pesaje, en la Arena Rocky de la capital zacatecana.

Respaldo
Son dos peleas, la primera a cuatro rounds en la cual el juvenil zacatecano Gustavo Gómez enfrentará al jalpense Claudio David Hurtado, y en la semifinal a seis episodios Humberto García de Zacatecas le hará los honores al aguascalentense Cacho Marín.

Peleas amateur
La función dará inicio a las siete de la tarde-noche con la presentación de cinco peleas amateur con peleadores de los gimnasios Rocky, Benito Juárez, Marcelino González, de Guadalupe, entre otros que ya han confirmado a sus púgiles.

Admisión
El costo de admisión será el mismo de la primera función, de 20 pesitos la entrada general, y en ring side quien desee silla tendrá un costo de 30 pesos por persona.

Jan Carlo Aparicio
En su mensaje el peleador de la tierra, Jan Carlos Sireno Jr. Aparicio comentó que se ha preparado a conciencia para este combate, “pues, como siempre, quiero dar todo arriba del ring, brindarle a mi gente una mejor pelea que la anterior para que salga contenta y satisfecha al término de la función”.

En la pela de Mijares
Asimismo, Jan Carlo reveló que el director del Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas, Martín Barraza Luna le informó personalmente que ya ha sido tomando en cuenta para estar en el cartel profesional del próximo 10 de septiembre, como respaldo en la pelea de Cristian Mijares, función que se celebrará en la Plaza de Toros Monumental.
Finalmente, Agustín García Ortega dijo que es una satisfacción que los peleadores que ya pasaron por el nivel amateur ahora lo están haciendo en el profesionalismo, “esto es gracias a las personas que de una forma u otra han puesto todo el interés porque resurja nuevamente el box en el estado de Zacatecas”.
En la conferencia estuvo presente Hugo Díaz, secretario de Desarrollo Económico municipal quién aseguró se seguirá otorgando todo el apoyo al boxeo local,
"Queremos decirle a los boxeadores locales que cuentan con todo el apoyo del ayuntamiento para la realización de nuevas funciones en la capital, ya que esto ha permitido el resurgimiento del boxeo en el estado" culminó el funcionario local.




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Reitera Tello la importancia de valorar al Cobaez; hay que ir al fondo, dice 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
10 beneficios de cantar  
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Filtran citatorio que la PGJ emite a Luis Miguel
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad