Friday 24 de March de 2017

Listas, 200 empresas para Buen Fin

Asociaciones afinan detalles

     15 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Cerca de 200 establecimientos y hoteles de Zacatecas ya están listos para participar en El Buen Fin en búsqueda de reactivar el consumo interno del estado.
Los dirigentes de la Canacozac, Canirac y la Asociación de Hoteles y Moteles de Zacatecas ya se reunieron para detallar los pormenores de su participación en la estrategia que lanzó el Gobierno Federal.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Zacatecas (Canacozac), Rogelio Lara Alvarado, dijo que actualmente se han sumado 110 de los 2 mil 300 establecimientos afiliados, pero que esperan incrementarlo un día antes del inicio de El Buen Fin, el 18 de noviembre.
Comentó que se trata de ferreterías, restaurantes, mueblerías, electromuebles, ópticas, cafeterías, tiendas de regalos, jugueterías, farmacias, entre otros, los cuales ofrecerán el 10% adicional de la mejor oferta que haya dado a sus clientes en todo el año.
El Buen Fin es una estrategia que consiste en ofertar artículos, productos y alimentos a bajos precios del 18 al 21 de noviembre, por lo que el gobierno estatal entregó toda la publicidad de lo que se anuncia como el fin de semana más barato del año, dijo.
Con ello los establecimientos participantes se identificaran para que la gente acuda a comprar.
Conscientes de que no habrá adelanto de aguinaldo a los trabajadores del Gobierno del Estado para este próximo fin de semana, Lara Alvarado dijo que los establecimientos promoverán el sistema de apartado y los bancos ofrecerán beneficios en las tarjetas de crédito para que se paguen hasta por seis meses sin intereses.
Los afiliados de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) hoy sostendrán una reunión informativa para que se unan a esta estrategia, anunció su presidente, Fernando Rosso Núñez.
De esta reunión emanarán los descuentos y promociones que se ofrecerán a los consumidores, que podrían ir del 10 al 30%, aunque cada restaurantero determinará los ofrecimientos.
“Hay mucho ánimo en los empresarios del ramo en participar en El Buen Fin, es una buena estrategia que debe de institucionalizarse cada año porque fomenta el consumo y se reactiva la economía de Zacatecas”, recalcó Rosso Núñez.
Raúl Muñoz del Cojo, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Zacatecas, dijo que el gremio acordó que se ofrecerá un 30% de descuentos en los hoteles participantes.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Chocan dos Jettas en el eje vial metropolitano
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Emiten alerta sanitaria por la circulación de lote falso de Ampicilina
​Se apagará la ciudad por la Hora del Planeta
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad