Thursday 19 de January de 2017

Listas las semifinales

Deportivamente

     10 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Notimex
Notimex

Listas las semifinales. Están los que son y son los que están. Y están los que supieron aprovechar las condiciones de competencia y mostrar lo mejor de sí para estar en esta fase. Los Pumas se apegaron a reglamento y en base a un empate global por su posición avanzaron a la siguiente ronda.
En la primera llave, las Chivas supieron sacar provecho de lo conseguido en el primer encuentro frente a los Tigres de dos goles de diferencia. En su visita lograron empatar a un gol para un marcador global de cuatro goles por dos. No dejando duda de cual de los dos fue mejor, los tapatíos supieron manejar el marcador.
Además en el segundo encuentro no se fueron a encerrar e incluso se mostraron con decisión al frente. Al comienzo parecía que los Tigres tenían el medio ideal para sacar provecho de estar en su casa, pero al parecer el gas les duro solamente la primera parte del encuentro de vuelta.
En la segunda mitad los tapatíos en base a una mejor forma física y un planteamiento bien definido le pusieron números definitivos al encuentro y con ello consiguieron vencer al mejor de la temporada regular. Las Chivas dieron muestras de estar físicamente muy bien y en base a una buena dinámica de velocidad nunca permitieron a los Tigres tomar la iniciativa.
En el segundo encuentro realizado el sábado, el Cruz Azul con mayor idea enfrentó al Atlante en calidad de visitante. Daba la impresión de que la ventaja azul no era suficiente al comienzo del partido de vuelta. Pero poco a poco el tiempo se convirtió en su principal aliado.
Los azules jugaron a mantener la tenencia del balón y con ello inhibir los posibles ataques de los Potros que poca posibilidad de llegada tuvieron. Y lo poco que llegó fue hacia fuera de la portería o al control del portero Corona que hizo un buen papel en su arco.
Así las cosas con el empate  sin goles, la Máquina tuvo lo suficiente para ganar por diferencia de goles. Dos por uno, marcador que se dio en el encuentro de ida y que a la postre resultó suficiente para conseguir avanzar a las semifinales.
El domingo dos encuentros. El primero en Ciudad Universitaria en donde los Pumas requerían ganar con dos goles de diferencia que fue lo que a final de cuentas consiguieron. Dio la impresión de que los Rayados solamente fueron a defender los dos goles de ventaja y a la ofensiva poca propuesta tuvieron.
Los universitarios por su parte sabían y aprovecharon eso, de que al conseguir un marcador de dos goles a favor los ponía en la siguiente fase. Hicieron lo necesario al lograr las dos anotaciones y con ello empatar en el marcador global, con lo que por reglamento consiguieron avanzar a semifinales.
Finalmente el último encuentro de cuartos de final se jugó en Morelia, en donde el equipo de casa llegaba con una buena ventaja de un gol que en realidad representaba dos. Al inicio del encuentro parecía que el América salía inspirado y que incluso podría remontar el marcador de manera tranquila.
Apenas al minuto 3 de juego los amarillos se pusieron arriba en el marcador, poniendo el global empatado a dos goles. Hasta ahí las cosas caminaban bien para los americanistas. Sin embargo poco a poco el tiempo se fue convirtiendo en su rival y aparte el Morelia tomó el control del balón y con ello el control de juego.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos...
Deportivamente.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.25
Venta 23.75

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad