Tuesday 17 de January de 2017

Listo el operativo para el Festival Cultural 2011

     13 Apr 2011 14:00:54

A- A A+

Compartir:
El general Arrieta Farías no descartó vigilar los alrededores del Centro Histórico.
El general Arrieta Farías no descartó vigilar los alrededores del Centro Histórico.

ZACATECAS.- Con un despliegue de 150 agentes de tránsito se pondrá en marcha el operativo del Festival Cultural 2011 por parte de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad del Estado (DTTyV), así lo informó su titular, Víctor Manuel Arrieta Farías.

El funcionario aseguró que la comitiva de los agentes y sus tareas destinadas a realizar durante el operativo durante el festival ya está listo.

En la operación se trabajará en los diversos sectores que sean necesarios, aunque precisó que debido a la gran afluencia de vehículos y visitantes, se concentrarán en la zona céntrica de la capital.

Sin embargo, no descartó contemplar las labores en la periferia y en colonias, ya que en estas últimas también se realizarán eventos pertenecientes a la festividad.

Además, dijo que se implementará la infracción de cortesía durante el festival, el cual consiste en la tolerancia a vehículos que se estacionen en lugares prohibidos.

Las multas que reciban los conductores no tendrán costo alguno y se aplicarán tanto a vehículos visitantes como a locales, pero mencionó que donde no se deberán estacionar será en los cajones para discapacitados, ahí sí se sancionará de manera regular.

El general Arrieta Farías añadió que a partir de la inauguración del Festival Cultural, en el Centro Histórico se comenzará a cerrar las calles desde las 6 de la tarde todos los días hasta la fecha de clausura, por lo que exhortó a los conductores a tomar medidas para llegar a sus destinos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad