Monday 23 de January de 2017

Listo, el parque Arroyo Martinica

     2 Jun 2011 15:00:08

A- A A+

Compartir:
Enrique Muñoz Delgado, director de Desarrollo Económico de Guadalupe.
Enrique Muñoz Delgado, director de Desarrollo Económico de Guadalupe.

GUADALUPE, ZAC.- El Ayuntamiento de Guadalupe en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) entregó la segunda parte del parque Arroyo Martinica, el cual está incluido en el programa Rescate de Espacios Públicos.

Enrique Muñoz Delgado, director de Desarrollo Económico del municipio, dijo que fueron invertidos 1 millón 316 mil 272 pesos de manera bipartita.

Explicó que fueron construidos 118 metros de reja perimetral, el muro y malla del salón de usos múltiples y rampas para minusválidos.

Además, se pusieron seis reflectores, ocho lámparas, 15 bancas, 13 botes de basura y dos aparatos ejercitadores para el gimnasio al aire libre.

Muñoz Delgado dijo que también se reforesto y se rescato el salón de usos múltiples el cual estaba abandonado.

Dijo que con estas obras se verán beneficiadas 200 familias y mil 148 habitantes de la colonia La Martinica.

Por ello informó que el municipio también destinó 65 mil pesos para acciones sociales ya que con ese recurso se organizarán torneos deportivos, tardeadas y cursos para jóvenes.

El director dijo que uno de los objetivos principales de estos programas es lograr involucrar a los niños, jóvenes y familias en general en una convivencia sana y productiva.

.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad