Wednesday 18 de January de 2017

Listo el PRI para defender contienda en Edomex: Cavazos

     20 Feb 2011 16:48:30

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Derrotar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) el 3 de julio en la elección de gobernador del Estado de México sería “un golpe simbólico” para el mandatario mexiquense Enrique Peña Nieto, advirtieron especialistas.

Los priístas lo saben y tienen presente, por lo que “están preparados” con un “ejército” de defensa, promotores y cuidadores del voto, para lo que según el priista Manuel Cavazos Lerma puede ser una “guerra negra”, con uso de aparatos del Estado o incluso una alianza.

El secretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI reconoció que el gobernador Peña Nieto es el “gran activo político” e “impulso importante para la campaña” de quien quedará como abanderado al gobierno de la entidad, que concentra 10.3 millones de votos potenciales para 2012.

Por ello, expuso, el PRI tiene presente que la elección del Estado de México “será competida, reñida” y con una alta amenaza de “guerra negra” y de “uso indiscriminado de los instrumentos del Estado”; sin embargo, afirmó, “estamos preparados para ello”.

El ex gobernador de Tamaulipas comentó que en el Estado de México el PRI “está consciente que hay que proteger a nuestros cuadros. Está consciente de que tenemos que cuidar mucho a Enrique Peña Nieto, y él es un elemento motivador muy importante”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad