Thursday 19 de January de 2017

Listo el Súper Tazón

Definidos, rivales del Súper Tazón

     24 Jan 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • . .
  • El mariscal de origen zacatecano Mark Sánchez se quedó en la orilla. El mariscal de origen zacatecano Mark Sánchez se quedó en la orilla.
Imagen de


CHICAGO, ILLINOIS.- Una intercepción del defensivo Sam Shields, en las postrimerías del último cuarto, fue la jugada que permitió a Empacadores de Green Bay ganar el juego por el título de la Conferencia Nacional, al vencer a Osos de Chicago por 21-14 y disputarán el Súper Tazón ante los Acereros de Pittsburgh el próximo 6 de febero en Dallas..
El partido que se disputó en el Soldier Field de esta ciudad se jugó bajo condiciones climáticas muy difíciles, pues al inicio del desafío el termómetro estaba en siete grados centígrados bajo cero.
Fue el equipo visitante el que en su primera ofensiva se puso adelante en el tanteador, cuando el mariscal de campo Aaron Rodgers entró a las diagonales con personal de una yarda, que coronó una larguísima ofensiva que recorrió 84 yardas en total, para poner los cartones 7-0.
Luego de esta anotación, el partido se convirtió en un duelo defensivo, donde avanzar era complicado.
Fue en los primeros compases del segundo cuarto cuando Green Bay amplió su ventaja, cuando el corredor novato James Starks anotó en carrera de touchdown de cuatro yardas y puso la pizarra 14-0, marcador con el que finalizaría la primera mitad.
Pese a la reacción de Chicago el equipo de Green Bay supo mantener su dominio y consiguió el boleto.
Termina sueño de Mark
Mark Sánchez y los Jets se despidieron del sueño de llegar al Súper Tazón al perder como visitantes ante los Acereros 24-19.
Pittsburgh tomó ventaja desde el arranque y desconectó el buen momento por el que pasaban los Jets en los playoffs.
Cuando en el tercer cuarto los visitantes reaccionaron Pittsburgh controló las acciones para llegar al Súper Tazón.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad