Thursday 23 de March de 2017

Listo El Travieso para enfrentar a Miguel Rojas

     27 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

LOS MOCHIS, SIN.- El pentacampeón mundial mexicano en diferentes divisiones, Jorge Travieso Arce, finalizó la sesión con sparrings para su pelea contra el puertorriqueño Jesús Miguel Rojas, que se realizará el 9 de junio próximo en Las Vegas, Nevada.
El Travieso Arce realizó este sábado 10 rounds de boxeo y se reportó en condiciones para su contienda ante Rojas, en el respaldo del encuentro entre Manny Pacquiao contra Timothy Bradley en el hotel MGM Grand.
En su anterior pelea en Las Vegas, el sinaloense conquistó su cuarto título mundial en diferente peso al noquear al puertorriqueño Wilfredo Vázquez Jr., para arrebatarle el cinturón supergallo de la Organización Mundial de Boxeo.
El mexicano se dijo motivado por estar la misma función que Manny Pacquiao.
Jorge Arce Armenta ha ganado en su carrera los títulos mundiales minimosca, mosca, supermosca, gallo y supergallo, y buscará la sexta corona, la de la escala pluma ante el sonorense Orlando Siri Salido.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad